Seymour Skinner

01.06.2013 17:35

                                                     Seymour Skinner

Seymour Skinner

También conocido como Golpeador y el Flaco. El Director Skinner gobierna los sagrados pasillos de la escuela primaria de Springfield con puño de hierro, aunque sólo sea en su mente. En realidad, es objeto de frecuentes bromas en el saloncito de descanso de los profesores, y un objetivo constante de las bromas de Bart Simpson durante el recreo.

Cuando no realiza simulacros de incendio, “mejora” el almuerzo escolar con papel periódico picado, pule la estatua de la mascota escolar, o calcula el tiempo de castigo para Bart.
A Skinner se lo puede encontrar en su escritorio, reviviendo, a través de recuerdos vívidos, los momentos más horribles de su experiencia como boina verde en Vietnam.

Aunque continúa viviendo con su madre sobreprotectora, Skinner ha logrado suplir una vida romántica muy escasa. En una ocasión se le vio envuelto en un romance escandaloso con Edna Krabappel, en otra, le propuso matrimonio a Patty Bouvier. Cuando Patty lo rechazó, Skinner, con el corazón destrozado, mantuvo su optimismo, declarando: "¡Mañana será otro día de clases!".